Mejora tu postura frente al ordenador

mejora tu postura frente al ordenador

Claves para mejorar tu postura frente al ordenador y evitar dolores de espalda

mejora tu postura frente al ordenador

Seguro que duermes sobre un confortable colchón viscoelástico, sales a correr con unas zapatillas ergonómicas de lo más “top” y tienes un sofá súper cómodo donde siempre te quedas dormida.

Todo eso esta genial pero, ¿te has preocupado alguna vez de mejorar tu postura en el lugar de trabajo? ¿Sabías que pasas allí más de 1.400 horas al año? Si tu postura o tu mobiliario no dan la talla, es muy probable que más de un día llegues a casa con molestias de espalda.

Consejos para mejorar tu postura

· Sitúate a unos 40-45 centímetros de la pantalla y mantenla siempre a la altura de tus ojos (evitando los giros e inclinaciones del cuello).

· Evita reflejos sobre tu pantalla (estos pueden obligarte a realizar movimientos o a forzar la visión).

· Mantén siempre los pies sobre el suelo y no cruces las piernas, si no te encuentras cómodo, levántate y da un pequeño paseo (tu vista también lo agradecerá).

· Los brazos y piernas deben de estar flexionados en un ángulo de 90 grados.

· Utiliza una silla ergonómica que recoja toda tu espalda y se adapte a tus lumbares.

“Gadjets” que pueden ayudarte

Reposapiés: Imprescindible si no llegas bien al suelo. Puedes encontrar reposapiés de calidad (ajustables) a partir de unos 25€.

Silla ergonómica: En Ikea tienen una muy buena con 10 años de garantía.

Respaldo lumbar: Mejora tu postura y es fácil de adaptar a prácticamente todos los modelos, nosotros tenemos este y te podemos asegurar que marcará un antes y un después en tu forma de sentarte.

Soporte ordenador portátil: Si trabajas cada día con un ordenador portátil es muy habitual que sufras sobrecargas musculares. Con el soporte de Amazón Basics (17,99€) podrás decirle adiós a los molestos dolores. También encontrarás soportes para la inexplicable inmovilidad de los iMac.



aplicacion facturacion tablets

¿Aún sigues perdiendo montones de horas preparando tus presupuestos y facturas? ¿Llevas tus cuentas al día?


Kontably es la aplicación de facturación más completa para los profesionales freelance. Simplifica tus gestiones y disfruta de más tiempo libre. ¡Pruébala gratis durante 30 días!*



* Sin publicidad, sin restricciones y sin dar tu tarjeta de crédito. Disponible para dispositivos Android en Google Play.



Compartir

Show Buttons
Hide Buttons